Productos Herbalife

Bienvenido/a a www.lineaherbal.es, tu tienda de Distribución Independiente Herbalife donde poder adquirir los Batidos Herbalife, productos de nutrición interna, nutrición deportiva, nutrición externa y accesorios, además de unos packs diseñados para controlar peso, mantener peso, aumentar peso y para deportistas. Con los productos herbalife podrás conseguir un estilo de vida más saludable. En esta tienda online encontrarás todos los productos de la marca.

Comprar Productos Herbalife Online

Los precios para tus productos Herbalife

Herbalife está ligada a la ciencia y la innovación con más de 35 años de experiencia en la ciencia de la nutrición. El objetivo de esta compañía es ayudar a las personas a llevar un estilo de vida activo y saludable. Herbalife desarrolla las últimas innovaciones y avances de la ciencia para aplicarlas y mejorar día a día sus productos.

Actualmente han desarrollado algunos productos para que la gente que sea intolerante al gluten y la lactosa pueda consumir los productos Herbalife.

Algunos de los productos que encontrás en la página web han sido mejorados para que sean aptos para vegetarianos y veganos. ¿A qué esperas para comprar tus productos?

Conseguir un estilo de vida más saludable – Comprar Herbalife

Es muy importante consumir los productos de Herbalife junto con una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida activo y saludable.

La base para llevar un estilo de vida activo y saludable es una buena nutrición: Los alimentos y productos que consumes y la forma en que nutres tu cuerpo se ve directamente reflejado en tu bienestar general y energía. Realizar regularmente un plan de ejercicio físico adaptado a tus necesidades y que se complemente a tu estilo de vida, te ayudará a conseguir un bienestar óptimo.

Conseguir alcanzar tu peso ideal requiere de fuerza de voluntad por esta razón Herbalife ha desarrollado las herramientas para ayudarte a alcanzar tus metas.

Los 6 elementos nutricionales fundamentales en la nutrición son: Proteínas, vitaminas y minerales, grasas saludables, fibra, fitonutrientes y hidratación. A continuación verás una relación entre los productos Herbalife y los elementos nutricionales.

Proteínas: Batido Fórmula 1 (10 sabores), Bebida con proteínas en polvo (Vainilla), Barrita Express (Chocolate), High Protein Iced Coffee (Latte Macchiato o Mocha) Tri Blend Select (Banana o Coffee Caramelo) Pro 20 Select (Vainilla), Polvo de proteínas personalizado Fórmula 3, Sopa de Tomate, Frutos secos de soja tostados y las Barritas con proteínas ( Chocolate y cacahuetes, Limón o Vainilla y Almendras).

Vitaminas y Minerales: Complejo de vitaminas y minerales para hombre o para mujer, Thermo Complete®, Niteworks®, Xtra-Cal®.

Grasas saludables: Herbalifeline Max®.

Fibra: Fibra y Hierbas, Beta Heart® y la Bebida con avena, manzana y fibra.

Fitonutrientes: RoseGuard®

Hidratación: Concentrado Herbal Aloe (Original o Mango), AloeMax, Bebida Instantánea de Extracto de Té con Plantas Aromáticas.

A demás de ofrecer productos de nutrición, Herbalife ha desarrollado una línea para el cuidado corporal, Herbal Aloe, y otra para el cuidado facial, Herbalife Skin.

En la gama de productos de Herbalife Skin encontrarás productos epecíficos para seguir los pasos de limpiar, tonificar, tratar, reafirmar y hidratar.

Paso 1 Limpiar: Gel Limpiador suavizante con Aloe, Gel Limpiador con Cítricos, Gel Exfoliante con Frutos Rojos y la Mascarilla Purificante de Arcilla con Menta.

Paso 2 Tonificar: Tónico Revitalizante Herbal

Paso 3 Tratar: Sérum Minimizador de Líneas

Paso 4 Reafirmar: Gel de Ojos Reafirmante y la  Crema Hidratante de Ojos

Paso 5 Hidratar: Crema Revitalizante de Noche, Crema Hidratante de día y la crema Hidratante con FPS 30.

Comida saludable y deliciosa

La nueva generación de Batidos Fórmula 1 aportan un excelente equilibrio de proteínas de alta calidad, más de un tercio de la cantidad diaria recomendada de 25 vitaminas y minerales, marco y micronutrientes esenciales. Herbalife ha mejorado los ingredientes con los que elabora los batidos utilizando ingredientes veganos y que no contienen gluten.

Los batidos Herbalife son muy prácticos ya que los puedes preparar en cualquier lugar de forma fácil y rápida.

Herbalife ofrece una gran variedad de sabores del producto estrella, el Batido Fórmula 1, el fantástico substitutivo de comidas para el control del peso. Entre los diferentes sabores puedes encontrar: Café Latte, Chocolate Cremoso, Crema de Vainilla, Delicia de Fresa, Frutos del Bosque, Galleta Crujiente, Manzana y Especias, Menta y Chocolate, Plátano y Frambuesa con Chocolate Blanco.

El batido de Frambuesa con Chocolate Blanco es el batido Fórmula 1 Sin, el cual no contiene lactosa, ni soja, ni gluten cuando se prepara siguiendo las instrucciones del envase.