Cada vez hay más personas que notan cómo se resiente su salud por problemas con diferentes ingredientes alimentarios como la soja, el gluten o la lactosa. Personas que hoy no son alérgicas ni intolerantes, mañana pueden empezar a tener problemas con ellos. ¿Quiere decir esto que no pueden usar ningún producto para cuidarse porque estén expuestos a estos ingredientes que tanto les afectan a su salud? La respuesta es no. En Herbalife, nuestros expertos en nutrición saben perfectamente la importancia de que todos nuestros clientes, sin importar si tienen alergias o intolerancias, puedan utilizar aquellos productos que les permitan mantener un control adecuado de su peso sin que por esto sientan que su salud sale perjudicada. Los packs batidos sin, son la respuesta para todas aquellas personas que tienen problemas con la intolerancia a los alimentos.


Intolerancias, todo un reto en el que Herbalife quiere acompañarte

Para mantener una buena salud es importante, entre otras cosas, estar en el peso adecuado. Poder realizar un plan de alimentación que ayude a controlar el peso es una de las maneras de tener un cuerpo estilizado y en forma. El problema viene cuando existen ciertos ingredientes que pueden encontrarse en cualquier alimento y que pueden ser causa de problemas de salud. Las intolerancias alimentarias están a la orden del día y son muchas las personas que están expuestas a estas alergias. Aquellos que padecen intolerancia al gluten o la lactosa ven como los alimentos a los que pueden acceder en su día a día se reducen, y sólo pueden comprar cierta clase de productos en los que no se incluyan estos ingredientes. Deben prestar mucha atención a cada etiqueta para no comprar algo que les pueda perjudicar. Esto puede hacerles más complicado poder llevar una dieta sana, equilibrada y variada por tener que rechazar ciertos alimentos. Para que esto no se convierta en un gran problema y puedan disfrutar de conseguir controlar su peso, Herbalife les ofrece a estas personas con intolerancias productos adaptados a sus necesidades para que puedan sentirse bien sin arriesgar su salud. Gracias a los packs batidos sin podrán tener productos adecuados que no les dañarán y que les aportarán las vitaminas y minerales que su cuerpo necesita sin introducir ningún agente extraño que cause daño a su cuerpo.

Cuidarse con los batidos sin Herbalife

Para cuidarse bien y mantener el peso ideal, es necesario seguir una alimentación correcta y equilibrada. Esto se convierte en una aventura cuando hay que ir al supermercado y uno se encuentra con una gran cantidad de alimentos que no puede comer debido a una intolerancia o alergia alimentaria. Para ayudar a que cuidarse sea mucho más sencillo, los expertos nutricionistas de Herbalife, han desarrollado una línea de productos pensando de manera específica en aquellos clientes que tienen alguna necesidad especial como es la intolerancia a algún alimento y que quieren y necesitan cuidarse. La línea de batidos sin están diseñados para los que tienen problemas con la alimentación debido a los alérgenos que muchos productos contienen. Éstos packs de batidos sin no llevan en su formulación ningún ingrediente que pueda ser perjudicial para la salud de aquellos que tienen intolerancias al gluten o la lactosa entre otros. Quizás hay quien tenga dudas porque se piensa que al eliminar ciertos alérgenos también se acaba con el buen sabor de los alimentos. Pero no, no hay porqué tener miedo a no poder disfrutar de un sabroso batido sin alérgenos en su especificación. Los packs de batidos sin están diseñados para que no afecten negativamente a aquellos que tengan intolerancias, teniendo en cuenta de que no pierdan el sabor tan característico de los batidos Herbalife.

Llevar una dieta sana y equilibrada es posible

Cuando alguien recibe la noticia de que es alérgico o intolerante a una clase de alimentos, puede pasarlo mal. Este tipo de problemas suele afectar a su vida diaria porque no puede comer cualquier cosa, y debe tenerlo en cuenta en especial si, debido al trabajo, debe comer fuera de casa. Ahora debe hacer un cambio en sus rutinas que puede afectar al ánimo y causarle deficiencias en cuanto a alimentación. Pero gracias a los packs batidos sin de Herbalife, no tendrá de qué preocuparse. Gracias a sus complementos se pueden llevar los batidos a cualquier parte de forma sencilla y prepararlos en el momento que sea necesario. De esta manera no habrá que alterar el ritmo de vida y se conseguirán los nutrientes, vitaminas y minerales que el cuerpo necesita para mantener la energía durante todo el día. Los batidos sin no pierden el sabor que tienen los batidos normales, ni te darás cuenta de que no tiene entre sus ingredientes alimentos que puedan afectar a la salud por ser alérgenos. Gracias a los packs batidos sin, llevar una dieta equilibrada a pesar de las intolerancias es muy fácil.