La concienciación de la importancia de llevar un vida sana y equilibrada que permita mantener la salud del cuerpo en general, ha traído sus buenos resultados. Cada vez hay más personas que se apuntan a llevar un plan de control de peso para estar en plena forma. Pero llevar una vida sana no incluye solo la buena alimentación, también es importante hacer ejercicio. Por mucho que cueste, practicar alguna clase de deporte ayuda al cuerpo a mantener una salud de hierro. Es cierto que al cabo del día, todo el mundo, tiene muchas obligaciones y responsabilidades que se deben atender. Pero dentro de ese horario tan apretado, siempre debe existir tiempo disponible para practicar deporte.


Practicar deporte de manera sana

Empezar a practicar deporte no solo consiste en decidir que hoy se quiere empezar a correr y ponerse a ello. Hay que calentar los músculos antes y prepararlos para una actividad a la que no están acostumbrados. Es importante contar con una buena ingesta de proteínas, que ayude a mantener la energía mientras se practica deporte y a que, al finalizar la actividad, los músculos puedan volver a recuperar su estado normal. Las proteínas son muy necesarias, tanto para los que empiezan en una actividad deportiva como para los más veteranos, para que no haya carencias en su organismo que puedan afectar negativamente a la salud del cuerpo. Herbalife quiere ayudar a los nuevos, y expertos, deportistas para que puedan practicar ejercicio de la manera más sana y correcta posible ofreciéndoles los packs proteínas, productos específicamente diseñados para aportar a los que practican ejercicio lo que su cuerpo necesita para mantener el ritmo y poder recuperarse tras el deporte.

A cada deportista, su pack

Cada persona tiene unas necesidades diferentes y con los deportistas pasa algo parecido. Lo que necesita alguien que está empezando no es lo mismo que alguien que se puede considerar un deportista de élite. Los expertos en nutrición que componen el equipo de Herbalife, han preparado diferentes packs proteínas teniendo en cuenta que cada persona necesita un aporte diferente de nutrientes y proteínas. Así se puede conseguir un pack proteínas para los que están empezando, uno diferente para los que llevan un tiempo y otro que es muy beneficioso para aquellos que ya tienen mucha experiencia en lo de practicar deporte que es el pack avanzado de proteínas. Para poder rendir al máximo dentro de su actividad hay que adecuar los nutrientes, vitaminas y proteínas al nivel de rendimiento. De esta manera, el deportista obtiene la energía que necesita para rendir y las proteínas para que tras la práctica deportiva los músculos y tejidos puedan descansar y recuperarse. Sin importar el tiempo que lleves practicando deporte hay un pack proteínas pensado especialmente para mejorar tu rendimiento e ir alcanzando objetivos.

Alto rendimiento con mucho sabor

Algo que hace especial a los packs proteínas de Herbalife es que no se sacrifica el sabor para obtener resultados positivos. No hay nada como poder cuidarse mientras se toman productos sabrosos que hacen que sean mucho más deseables. Estos packs están diseñados para ofrecer diferentes sabores para que cada deportista pueda suplir sus necesidades energéticas mientras se toma un rico batido en diferentes sabores para elegir. Tanto si eres una persona clásica como si te gusta probar cosas nuevas, los packs proteínas se encuentran en diferentes gustos, unos más clásicos y otros más especiales, que harán que cuidarse y practicar deporte sea todo un placer. No hay que renunciar al sabor para cubrir las necesidades energéticas y de alimentación. Una dieta sana y equilibrada debe ser agradable al paladar, esto ayuda a que controlar el peso y hacer ejercicio resulte todo un placer. Nuestros packs proteínas ofrecen todo el sabor para que cuidarse resulte un placer.

Preparar los packs proteínas es muy sencillo

Tomar los packs proteínas es muy sencillo si, además, se cuenta con los diferentes complementos que ayudan a que prepararlos sea mucho más fácil. Entre esos complementos se encuentra la cuchara medidora para coger los polvos exactos que se necesitan para hacer los batidos, la coctelera donde poder mezclarlos e, incluso, una báscula para poder llevar un control de cómo se van consiguiendo los objetivos y se mantiene un peso ideal. Con estos complementos poder preparar y transportar los batidos a cualquier parte es muy sencillo. Así, podrás disponer de tu batido de proteínas también en el gimnasio o en la calle mientras practicas tu deporte favorito.

No lo pienses más, los packs proteínas son lo que necesitas para rendir

Los deportistas tienen un alto nivel de rendimiento que necesita de poder mantener la energía, y al finalizar deben descansar para que el cuerpo se recupere. Pero éste necesita de una ayuda extra para conseguir todo lo necesario para estar bien y poder rendir al más alto nivel. Gracias a los packs proteínas, todo deportista, puede tener sus necesidades cubiertas y ayudar a su cuerpo a que pueda recomponerse tras un duro día de actividad.

Hola 👋🏻
Soy Saray ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by