Cocteleras Herbalife y Minibatidoras

¿Quién dijo que cuidarse fuera una tarea difícil? Con nuestros productos y accesorios de nutrición, cuidarse ya no es una tarea difícil. En Herbalife desmontamos este mito ofreciéndote varios recursos con los que no tendrás excusa para empezar a cuidar tu salud y silueta desde ya.

-41%
-41%
-41%
-41%
-41%
-41%
-41%
-41%
-41%
-41%
-41%

Consigue mezclar de mejor forma nuestros productos con las cocteleras que ofrece Herbalife. Estas conseguirán una mezcla homogénea para que el cuerpo pueda absorber de mejor forma los nutrientes y también podrás disfrutar de una correcta alimentación y equilibro nutricional en todo momento y desde cualquier sitio: en casa, en el trabajo, en el gimnasio, por la calle, en la biblioteca… Fácil, sencillo y lleno de energía nutritiva y saludable que ayudará a tu organismo a ser más productivo.

Añade las dosis específicas de cada uno de los productos Herbalife recomendados por nuestros expertos en nutrición inteligente con nuestra cuchara medidora y no te pases de la raya. Controla las cantidades exactas para aportar a tu organismo los nutrientes que necesita para tu día a día sin tener que preocuparte de cometer excesos en tu alimentación.

Con las cocteleras podrás mezclar de forma efectiva cada uno de los productos y elementos de los batidos y para consumirlos desde las mismas ampollas sin necesidad de cambiar de envase. De esta forma será mucho más fácil garantizar la higiene y no tu batido no perderá sus componentes nutricionales. Además, disponen de tecnología mezcladora como bolas de metal para una crear batidos más cremosos, como nuestra Súper Coctelera Herbalife, una de las más sofisticadas de nuestro catálogo de productos y más demandados por los consumidores.

¿Aún no has visto las nuevas cocteleras que tenemos? Puedes echar un vistazo a nuestro catálogo y te enamorarás de los modelos que te proponemos. ¡Tenemos una gran variedad de colores!

Puedes optar entre las cocteleras más básicas y discretas o escoger nuestras cocteleras de neón de distintos colores llamativos y con estilo para no pasar desapercibido pues ponemos a tu disposición los diseños más sofisticados y originales del mercado para que cuidarte sea a partir de ahora un estilo de vida para ti. Combina salud, diseño original y comodidad con tu marca de nutrición inteligente Herbalife.

También disponemos de artículos como las trituradoras de tabletas de Herbalife, que completarán la tarea de facilitarte la mezcla de todos nuestros productos facilmente. En el caso que seas uno de esos que odia encontrar tropezones i/o grumos en los batidos, te recomendamos comprar la minibatidora portátil Herbalife, está hará que todo el contenido se disuelva completamente y quede perfectamente mezclado y espumoso.

Si quieres más información sobre los diferentes accesorios o tienes dudas para escoger alguno, consulta a nuestro distribuidor y este te ayudará a elegir aquel accesorio que más se adapta a tus necesidades.

Accesorios y Cocteleras Herbalife

Nuestro cuerpo necesita que le aportemos el combustible adecuado para superar los retos diarios. La alimentación es la base de nuestro bienestar mental y físico. Por ello, cuidar lo que ingerimos diariamente es vital para conseguir un buen nivel de calidad y vitalidad.

Si vas al gimnasio habitualmente, te recomendamos nuestro neceser Herbalife que también podrás utilizar durante trayectos y viajes.

Nuestros productos de nutricion externa y higiene personal con elementos 100% naturales, están diseñados para cuidar y respetar el estado de tu piel al máximo, mejorando su aspecto físico. Prueba nuestra esponja de baño o nuestro cepillo masajeador corporal.

¿Se te han acabado las ideas? ¿Te aburre tu dieta? Adquiere nuestras tarjetas con ideas geniales de recetas Herbalife. Programa de forma saludable tus comidas y siéntete sano y fuerte por fuera y por dentro. Fácil, sencillo e innovador.

Ah! No olvides organizar tus tabletas gracias a nuestro dispensador especial. De esta forma no malgastarás producto y planificar al detalle cada uno de tus tentempiés saludables. También ponemos a tu disposición un pack completo con materiales didácticos y entretenidos para un plan de ejercicios efectivo que te ayudarán a conseguir tu figura ideal.

[/expand]
×
Hola 👋🏻
Soy Eva ¿En qué puedo ayudarte?