El proceso para realizar una devolución es el siguiente:

  1. Enviar un email a info@lineaherbal.es notificando el motivo de la devolución junto con el número de pedido, nombre del cliente y los productos a devolver. Además necesitaremos un número de cuenta bancaria para hacer el ingreso de la devolución.
  2. Una vez enviado el email, recibirá dos formularios de devolución que se deben imprimir, rellenar y añadirlos en el paquete junto con los productos a devolver.
  3. Una vez el paquete llegue a las instalaciones de lineaherbal.es y se verifique que todo está correcto, le notificaremos y procederemos con la devolución íntegra del coste de los productos.
  4. El abono se realizará mediante transferencia bancaria. Se abonará el coste de los productos + la comisión de pago (en el caso de que se haya pagado con Contrareembolso o Paypal o Tarjeta). En ningún caso se abonará el coste del envío de los productos a la instalación de lineaherbal.es

 

DEVOLUCIÓN

PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN

Todos los productos comprados en la página web del administrador se podrán devolver y reembolsar, siempre que el USUARIO/CLIENTE, comunique al administrador su intención de retorno de producto/s adquirido/s dentro del plazo máximo de 30 días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumpla lo estipulado en el contrato de compra del servicio.

El administrador de la página web sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  • El producto debe conservar su embalaje y etiquetado original.
  • El envío debe hacerse usando la misma caja o envoltorio en el que ha sido recibido para proteger el producto.
  • Para el supuesto de que no se pueda hacer con el envoltorio con el que se entregó, el USUARIO/CLIENTE, deberá devolver en un envoltorio protector para que el producto llegue a la empresa del administrador de la página web con las máximas garantías posibles.
  • Devolución del dinero, si lo desea, en artículos no pedidos expresamente fuera de catálogo o en los que marque lo contrario expresamente en la descripción. Este derecho no se recoge para los productos pedidos de forma específica para el cliente, en artículos personalizados etc.
  • Se debe incluir una copia del albarán de entrega dentro del envoltorio, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Si el motivo de la devolución es imputable al administrador de la página web (el producto es incorrecto o incompleto, no es lo que se había pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro, el coste de los gastos de devolución serán a cargo del USUARIO/CLIENTE.

Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

  • Informar antes de 30, días naturales desde la recepción que el producto quiere ser devuelto. La información se puede hacer por teléfono, dentro las siguientes 24 horas, o vía correo electrónico, a, info@lineaherbal.es  
  • El administrador de la página web informará al USUARIO/CLIENTE, de la dirección a la que debe enviar el producto.
  • El USUARIO/CLIENTE, debe devolver el/los productos mediante una empresa de mensajería de su elección. La devolución debe pagar el USUARIO/CLIENTE.
  • Informar al administrador de la página web de la mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.

REEMBOLSOS AL USUARIO/CLIENTE

Únicamente en el caso de que el servicio entregado físicamente sea defectuoso o incorrecto, el administrador de la página web reembolsará también al USUARIO/CLIENTE los gastos correspondientes.

El administrador de la página web gestionará la orden de devolución mediante transferencia bancaria.