Todos los productos comprados en la página web del administrador se podrán devolver y reembolsar, siempre que el USUARIO/CLIENTE, comunique al administrador su intención de retorno de producto/s adquirido/s en un plazo máximo de 30 días desde la recepción del producto/s.
El administrador de la página web sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:
- El producto deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
- El envío debe hacerse usando un envoltorio protector para que el producto llegue a la empresa del administrador de la página web con las máximas garantías posibles.
Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:
- Informarán dentro de los 30 días siguientes, a la entrega, e indicarán el producto que quiere ser devuelto. La información se puede hacer vía telefónica,+34 645395339, o al correo electrónico; info@lineaherbal.es.
- El administrador le hará llegar dos formularios de desistimiento que debe rellenar y adjuntar junto los productos a devolver. (link al formulario)
- El administrador de la página Web informará al, USUARIO/CIENTE, de la dirección a la que debe enviar el producto.
- El USUARIO/CLIENTE, debe devolver los productos por el mismo sistema que se le entregó. Los gastos del transporte de la devolución hasta la dirección postal facilitada por el administrador lo deben pagar el USUARIO/CLIENTE.
Si el motivo de la devolución es imputable al administrador de la página web (el producto es incorrecto o incompleto, no es lo que se había pedido, etc.), el importe de los gastos de transporte será a cargo del administrador.
Si el motivo es otro, el coste de los gastos de devolución hasta la dirección postal facilitada por el administrador, serán a cargo del USUARIO/CLIENTE.
REEMBOLSOS AL USUARIO/CLIENTE.
En el caso de que el USUARIO/CLIENTE solicite un rembolso, se le reembolsará el importe íntegro de los productos solicitados. En el caso de que los productos solicitados tengan una comisión de forma de pago y/o gastos de transporte, ambas serán reembolsadas.
El administrador de la página web gestionará la orden de devolución mediante transferencia bancaria.