NUESTRA TIENDA HERBALIFE

✓ Tienda online de venta autorizada.

✓ Productos Herbalife oficiales y certificados.

✓ Distribuidor Independiente de Herbalife autorizado

GARANTÍA SATISFACCIÓN

Estamos tan seguros de la calidad y resultados de nuestros productos que si no estás satisfecho, dispones de 30 días para devolverlos.

COMPRA SEGURA

Certificado SSL

Certificado SSL

Si tienes algún problema durante el proceso de pago, llámanos al teléfono de atención al cliente 645 39 53 39.

GARANTÍA PARA EL CLIENTE DE WWW.LINEAHERBAL.ES.

Herbalife se distingue de otras marcas competidoras en su mercado por su entero compromiso en proporcionar a sus clientes la satisfacción y garantia que prometen los resultados de nuestros productos. Así, también ponemos a su disposición servicios de atención al cliente y post venta de alta calidad que le asegurarán total tranquilidad al realizar sus compras y durante todo el proceso de consumición de productos de Herbalife. De esta forma garantizamos una comunicación fluida y bidireccional con nuestra marca Herbalife en todo momento para cualquier cosa que necesiten nuestros clientes. Las condiciones de compra y prestaciones que se rigen tras la compra de cualquiera de los productos procedentes de nuestra marca Herbalife y adquiridos a través de nuestra tienda online www.lineaherbal.es son tan importantes para nuestros consumidores como de gran utilidad para todos los miembros que pertenecen a nuestra compañía Herbalife, ya que ayudan a mejorar nuestra calidad de servicio día a día y permiten que podamos ofrecerle siempre las mejores opciones de asesoramiento, seguimiento personalizado y compra atendiendo a sus necesidades personales e individuales.

Nuestra tienda herbalife www.lineaherbal.es forma parte del equipo de Herbalife siendo Distribuidor Independiente autorizado Herbalife. Por esta razón, asegura en todo momento la calidad y frescura de todos los productos Herbalife registrados bajo la marca y dominio de Herbalife y garantiza que la totalidad de sus productos elaborados por éste cumplen altísimos estándares de autenticidad, frescura y pureza para el uso satisfactorio final de los clientes que decidan adquirirlos a traves de la tienda online www.lineaherbal.es.

Gracias al excepcional trabajo realizado por nuestro equipo formado por profesionales y expertos en nutrición y actividad física, todos nuestros clientes quedan completamente satisfechos tras el consumo de los productos Herbalife que ofrecemos gracias a los efectivos resultados demostrados y verificados. Además, nuestra empresa se compromete a ofrecer una efectiva calidad de servicio que brindamos a aquellos quienes han depositado su confianza en nosotros. Aún y así, si cualquiera de nuestros clientes, por cualquier motivo o causa, no queda completamente satisfecho con alguno de nuestros productos o accesorios de Herbalife (siempre y cuando se haya adquirido a través de nuestra tienda online www.lineaherbal.es) dicho cliente puede y tiene el total derecho de solicitar una devolución por parte de su Distribuidor Independiente Herbalife. Esta devolución tendrá validez si se solicita dentro del plazo de los treinta (30) primeros días desde la fecha en la que el consumidor recibió el/los producto/s tras realizar su pedido a través de nuestra tienda online.

En este caso, y tras informar a su distribuidor, se le puede facilitar al cliente la devolución del producto o, en su defecto, la parte sin usar dado el caso, siempre al miembro Distribuidor Independiente Herbalife con el que efectuó la compra. Dicho distribuidor independiente Herbalife deberá poner a disposición de su cliente todos los recursos de forma simple para efectuar la devolución de los productos o accesorios que se encuentran dentro del catálogo de la tienda online de productos Herbalife.

El Distribuidor Independiente Herbalife bajo la representación de la marca Herbalife España tiene el deber profesional, etico y moral de ofrecer a su cliente un saldo completo equivalente a la adquisición de cualquier producto o accesorio de Herbalife o una devolución íntegra del valor de la compra realizada. Lo dispuesto anteriormente forma parte de la normativa interna de la compañía Herbalife y pertenece a los estándares de nuestra garantía de satisfacción para clientes y usuarios finales de nuestros productos. De forma excepcional podría encontrarse limitada sólo por la existencia de cláusulas de algunas garantías específicas que se adjuntan o se encuentran empacadas junto con algunos productos en concreto, de forma que el cliente conozca y sea consciente de las condiciones que conlleva la adquisición de dicho producto. Ello no podrá ser aplicado a ningún producto dañado o mal usado intencionadamente o involuntariamente por parte del usuario consumidor final.

En el caso de que en un pedido se reciba alguno de nuestros productos de Herbal nutricion en mal estado o de forma no deseada, el cliente consumidor podrá ejercer su total derecho de ponerse en contacto inmediatamente con el distribuidor independiente a través del cual solicitó y adquirió los artículos o productos Herbalife. De esta forma el distribuidor independiente de Herbalife podrá ofrecerle la atención necesaria, además de los recursos necesarios y distintas alternativas existentes a su usuario cliente para solventar de modo eficaz y en la mayor brevedad posible los perjuicios logísticos derivados del envío y recepción del producto en concreto y, asegurarle así, la garantía de satisfacción justa que el cliente merece y que se le ha prometido e informado con anterioridad a su compra de productos Herbalife a traves de www.lineaherbal.es por su distribuidor independiente de Herbalife.

Una de las premisas de nuestra tienda electrónica de productos y nutrición inteligente que encontrará en lineaherbal.es, es ofrecer en todo momento una atención al cliente constante y fluida asegurando la inmediatez y efectividad en todos nuestros trámites y gestiones de compra y adquisición de productos. Además, las formas de pago que pueden llevarse a cabo a través de nuestra tienda de productos Herbalife online, garantizan total tranquilidad al usuario dadas nuestras altas exigencias internas de protección de datos y seguridad online para salvaguardar información de nuestros clientes sobre posibles acciones de carácter fraudulento por parte de terceros. Ello se reafirma gracias a la confianza que la marca Herbalife ha depositado en entidades bancarias fiables y pasarelas de pago electrónicas más efectivas y seguras en la actualidad. Se trata de uno de nuestros más importantes sellos de alta calidad sin el cual la empresa Herbalife no sería posible. Nuestros consumidores y usuarios pueden ponerse en contacto en todo momento con los miembros de nuestro equipo de profesionales formados para solucionar cualquiera de sus necesidades y despejar las dudas que pudieran surgirles. Para ello, ponemos a su disposición diversos medios de comunicación para agilizar el contacto de forma cómoda. Encontrará respuesta inmediata de nuestro equipo a través de la dirección de correo electrónico, los servicios de telefonía y otras aplicaciones sociales como WhatsApp o mensajes de texto para la consulta de dudas a modo de conversación o chat instantáneo. Estos medios de comunicación ofrecen tanto al cliente como al vendedor o distribuidor independiente Herbalife, un feedback constante ya sea para solicitar un asesoramiento nutricional integral basado en su situación y condición física individual, solventar dudas que puedan surgirle, consultar el estado de los pedidos, precios de herbalife unitarios de productos Herbalife y por lotes de productos Herbalife, resolver cualquier tipo de problema que pueda derivarse de los envíos y/o devoluciones y/o logística, etc.

Todo este flujo comunicativo que Herbalife pone a su disposición garantiza una enriquecida atención al cliente que permite mejorar de forma constante nuestros productos así como nuestros servicios de calidad y post venta de cara a seguir mejorando nuestra relacion con el cliente final.

Herbalife se ha convertido en una de las empresas más conocidas y potentes a nivel mundial gracias a los productos nutricionales que ofrece y su atención personalizada para cada uno de los clientes finales que consumen los productos de la marca Herbalife. La empresa ha sido premiada con varios galardones por la calidad y especial atención al cliente y los productos nutricionales que oferta estan reconocidos a nivel mundial.

Para hacer que nuestros clientes finales se sienten más seguros y conozcan un poco más como trabaja nuestra empresa, hemos habilitado un apartado en nuestra web sobre Nuestras tiendas Herbalife y Nuestra empresa donde encontrará información detallada acerca de nuestra empresa y cómo trabajamos, además de todo lo que ofrecemos a nuestros clientes. También hay que destacar el apartado que hemos añadido recientemente nombrado comentarios Herbalife. Allí nuestros clientes encontrarán las respuestas a muchas de las preguntas que se hacen nuestros clientes consumidores de Herbalife. De todas formas siéntete libre de realizar cualquier consulta a uno de nuestros distribuidores independientes.

Si además quieres información sobre los diferentes sistemas y alternativas para realizar pagos así como qué tipo de condiciones de seguridad y protección de los datos personales rigen en nuestra normativa interna, te recomendamos visitar a nuestro apartado específico de métodos de pago. En él se especifican las opciones para realizar transacciones y métodos que tiene a su disposición para pagar el pedido realizado a través de nuestra página web de productos Herbalife www.lineaherbal.es.

También se le informará acerca de algunos costes adicionales que pueden tener algunos medios de transporte en algunos casos especiales si es el caso y su seguridad.