Tienda Herbalife

Herbalife es una marca destinada a cuidar nuestra salud y conseguir nuestros objetivos de peso, mediante el consumo de sus productos y el mantenimiento de unos hábitos de vida saludables. Miles de personas mejoran su salud interna y externa cada día, realizando sus compras a través de sus distribuidores independientes. Lineaherbal.es ofrece su gran abanico de productos Herbalife a disposición de todos sus clientes, a través de un proceso de compra online que contiene todas las garantías para favorecer una compra rápida, fácil y sobretodo segura.

Sus productos han sido desarrollados por especialistas y abalados por la ciencia de la nutrición. Más de 35 años de innovación respaldan sus éxitos. A través de su recorrido por el tiempo, la marca ha conseguido ayudar a miles de personas a llevar una vida activa y conseguir controlar, mantener e incluso aumentar su peso. Además, sus productos han ido adaptándose a las necesidades de la sociedad; fruto de esta adaptación, actualmente podemos adquirir productos especialmente destinados a todas aquellas personas vegetarianas, veganas y intolerantes al gluten, lactosa y soja.

Conseguir los productos Herbalife que nos ofrece su distribuidor independiente autorizado Lineaherbal.es resulta muy sencillo, además de contar con todas las garantías.

Tienda Herbalife

A través de la tienda Herbalife podremos conocer los productos que nos ofrece la marca, visualizando su amplio catálogo y conociendo las características de cada uno de ellos. Gracias al menú interactivo que contiene el sitio online, podremos buscar con facilidad productos y conocer sus novedades y ofertas. De esta manera, podremos descubrir todas las gamas de productos (batidos, barritas, suplementos alimenticios para deportistas y nutrición externa), así como packs completos y accesorios para preparar y tomar los batidos en cualquier momento y lugar.

Los productos que contiene la tienda Lineaherbal.es están autorizados por Herbalife, garantizándose en todo momento su calidad y autenticidad.

Cómo comprar en Tienda Herbalife

La compra se realiza de manera online, a través de Lineaherbal.es. Una vez añadamos a la cesta los productos que necesitemos, seguiremos los pasos que nos ofrece el sistema para poder establecer el pago y determinar la dirección de entrega. En un plazo de 24/48 horas recibiremos nuestros productos en la dirección acordada, con total comodidad, garantía y confianza.

Los gastos de envío

Los gastos derivados del envío de mercancía dependerán del coste de los productos.

De este modo, las compras que superen los 49€ se beneficiarán de envío gratuito. El costo del envío de compras inferiores será de 5€.

Formas de pago

El pago de los productos a adquirir es muy intuitivo y puede realizarse íntegramente a través de la tienda Herbalife. Los diferentes métodos de pago soportados son:

  • Tarjeta bancaria: Visa o Mastercard
  • Bizum
  • Paypal: El pago mediante esta plataforma conlleva una comisión del 4% del total del pedido.
  • Transferencia bancaria: Es posible realizar una transferencia bancaria a la cuenta del distribuidor independiente, facilitada en el momento de seleccionar este método de pago al realizar la compra. Dicha cuenta pertenece al Banco Sabadell.
  • Pago contra reembolso: Permite a los clientes pagar la compra en el momento de la entrega. Este método de pago contiene una comisión de un 4% del costo del pedido, y no está disponible para entregas en Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

La entrega

La entrega de los productos adquiridos se realizará en un plazo de 24/48 horas, siempre que el pedido se realice en día laborable y antes de las 13h. En caso de realizarse en días festivos y/o vísperas, el plazo de entrega se aumentará debido a que estos días, así como sábados, domingos y festivos, no se entregan pedidos.

En caso de realizar una compra con destino a Islas Canarios y Baleares, las entregas pueden demorarse hasta 72 horas.

Garantía de satisfacción

Lineaherbal.es ofrece un plazo de 30 días para la devolución de sus productos en caso de no quedar satisfecho con ellos.

Tienda abierta los 365 días del año

La Tienda Herbalife se encuentra disponible durante los 365 días del año y permanece activa en cualquier momento del día.